Ir al contenido principal

BLUE DYE TRACER Trazador de tinte azul

Es una dispersión del pigmento azul en aceite mineral de alto grado de pureza específicamente desarrollado para responder a los problemas de detección de fugas de aceite en los cárteres de los sistemas hidráulicos en la industria alimentaria. La base de aceite mineral cumple con las exigencias del FDA 21 CFR 172-878 y 178-3620a, y registrado con el número 128122 código categoría 3H/H1 por NSF International.
El pigmento azul dispersado es adecuado para el contacto alimentario de conformidad con la resolución AP(89)1 del Consejo Europeo, Directiva CEE 94/62.

Más información

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grasa marina Bardahl Cap Horn

BARDAHL CAP HORN Grasa marina especialmente formulada para la lubricación y protección del material sumergido en agua del mar. - Totalmente insoluble, incluso durante importantes periodos de inmersión. - Esta cualidad de resistencia al agua del mar asegura una excelente lubricación de rodamientos, palieres, engranajes, cables en condiciones atmosféricas difíciles. - Adhesión, se adhiere perfectamente al metal asegurando una perfecta impenetrabilidad. - Larga duración, lo que permite almacenar el producto en stock, pudiendo ser almacenado hasta 18 meses. - Protege contra el desgaste y resiste a las cargas.

Promoción Profesionales Bardahl - Bicicletas GAC Navidad 2012-2013

Bardahl te ayuda en el taller o en la industria, ahora también te queremos ayudar con los regalos de Navidad. Contacta con tu distribuidor local (solo España) o con info@bardahlspain.com e infórmate como conseguir bicicletas GAC. Para ver el resto de los modelos que puedes conseguir, acceda a http://www.gacbikes.com/

Lubricante Fluorado Seco BARDAHL HP DRY

Los aceites flourados suponen el techo en lubricación, por sus características y los amplios límites de trabajo. HP DRY, de Bardahl - Resiste temperaturas desde -35 hasta +270ºC de forma continua - Resiste la agresión de los disolventes y oxidantes más agresivos, por ejemplo el oxígeno puro. - Mantiene en perfecto estado las juntas - Es un lubricante de muy larga duración - Y como lubricante está en la cima de los lubricantes (>500 Kg ensayo de 4 bolas) Su uso es aconsejable en la lubricación de cadenas sometidas a muy altas temperaturas y agentes químicos agresivos.