Ir al contenido principal

Desengrasantes Bardahl BH1 y BK1 Industria Alimentaria

Desengrasantes de secado rápido para la industria alimentaria

Los DESENGRASANTES BK1 y BH1 están destinados a operaciones de limpieza mecánicas y preparación de superficies en la industria de alimentación.

Los DESENGRASANTES BK1 y BH1 son particularmente eficaces para:

- Limpiar las manchas de grasas y aceites

- Eliminar las tintas

- Suprimir los rastros de pegamento.

- Limpiar las manchas de serigrafía.

Los DESENGRASANTES BK1 y BH1 en aerosol acumulan las prestaciones químicas del producto con la alta presión de su pulverización lo que permite llegar

a los rincones de las piezas a limpiar y disipar la suciedad. El BK1 se suministra también a granel en formato de 4 x 5 litros.

Los DESENGRASANTES BK1 y BH1 no atacan los materiales plásticos

Los DESENGRASANTES BK1 y BH1 son adecuados para la descontaminación de equipamientos eléctricos.



BK1 tiene homologación K1 que le permite actuar en el taller de mantenimiento, pero no en las lineas de producción de alimentos. No debe tener contacto con ellos.

BH1 está registrado en la categoría H1 por NSF bajo la licencia 141581. Por tanto el contacto accidental con los alimentos está permitido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLUCION HIDROALCOHÓLICA

La solución hidroalcohólico es un antiséptico específico para la capa superior de la epidermis. Ayuda a mantener una higiene óptima de las manos y limita el riesgo de transmisión y proliferación de microorganismos patógenos o no patógenos. PROPIEDADES: Gel desinfectante de manos Actividad bactericida, fungicida y virucida. FORMULACION: Solución hidroalcohólica recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cómo antiséptico manual. Etanol desnaturalizado : 83,3% V/V Glicerina : 1,45% V/V Peróxido de hidrógeno : 49,5% : 0,25% Agua : 14,97% ESPECIFICACIONES: Bactericida : EN 1276 Fungicidal EN 1650 Virucidal EN 14476 Tienda Bardahl Oficial

Bardahl BDC: prevenir bacterias y humedad en el Gasoil

Cada vez mayores % de biodiesel se añade al combustible diesel. También hay mucho menos azufre en el combustible que antes. Esto hace que el combustible pierda eficiencia y reduce la lubricación. Desde el punto de vista ambiental, la adición de biodiesel y la reducción de azufre en el combustible son desarrollos amigables con el medio ambiente. Sin embargo, en la práctica, el suministro de biodiesel y la reducción de azufre causa grandes problemas, lo que eventualmente puede conducir a la proliferación de bacterias en los tanques de combustible. El Biodiesel atrae hasta ocho veces más de humedad que el diesel normal. La humedad es una primera fuente de problemas potenciales. ¿Cómo se eleva la humedad en el tanque de combustible? fluctuaciones de temperatura, el almacenamiento a largo plazo (por ejemplo después del periodo de invierno) y sellado deficiente de la boca de llenado de combustible. Siempre hay un porcentaje de humedad en el combustible . El Diesel puede incluir has...

Lubricante Fluorado Seco BARDAHL HP DRY

Los aceites flourados suponen el techo en lubricación, por sus características y los amplios límites de trabajo. HP DRY, de Bardahl - Resiste temperaturas desde -35 hasta +270ºC de forma continua - Resiste la agresión de los disolventes y oxidantes más agresivos, por ejemplo el oxígeno puro. - Mantiene en perfecto estado las juntas - Es un lubricante de muy larga duración - Y como lubricante está en la cima de los lubricantes (>500 Kg ensayo de 4 bolas) Su uso es aconsejable en la lubricación de cadenas sometidas a muy altas temperaturas y agentes químicos agresivos.