Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2013

Bardahl Super Teflube

  Está científicamente formulado para una larga duración de la lubricación bajo las más severas condiciones de presión y abrasión. Es una combinación de lubricantes sintéticos y compuesto de Teflón (PTFE-Teflón º) que formaran una muy resistente capa de lubricante en las superficies de metal. Reduce y elimina la fricción y el desgaste en la superficie. Penetra en áreas inaccesibles, repele y protege del agua, espuma, sal, alcalinos, ácidos, suciedad, tierra, etc. Especialmente desarrollado para la lubricación de las partes sujetas a alta presión, golpes y vibraciones. Protege cualquier movimiento y evita los chirridos. Actúa en temperaturas desde –50ºC hasta +265ºC. Es incoloro.   PROPIEDADES - Es lubricante - Reduce el desgaste en las superficies de metal - Protege contra la corrosión. - Proporciona larga lubricación. - Reduce la fricción. - Alarga la vida. - Penetra. - Acaba con los chirridos.

Bardahl SHP Grease

Bardahl Grasa SHP es muy   resistente al agua, es una grasa de alta calidad  a base  complejo de calcio. Esta grasa a proporciona una protección duradera , lubricación y reduce el desgaste. Aplicaciones Bardahl Grasa SHP ha sido desarrollado para la lubricación de una gran variedad de aplicaciones tales como rodamientos , ejes, cadenas, engranajes, sistemas de cierre centralizado de puertas , cerraduras espejo , mecanismos Sun Roof. Es adecuado para condiciones extremas de temperatura - alta y baja y es resistente a la corrosión . No ataca gomas Color : Blanco-Marfil NLGI consistency DIN 51818 : 2 Drop point DIN 51801 : >250°C min. ASTM D-1743 : Grade 1 Oil separation 7 days/40°C IP-121 : 5% max. Welding load ASTM D-2596 : 250 kg Temperature range : -20 to 170°C

Lubricante Fluorado Seco BARDAHL HP DRY

Los aceites flourados suponen el techo en lubricación, por sus características y los amplios límites de trabajo. HP DRY, de Bardahl - Resiste temperaturas desde -35 hasta +270ºC de forma continua - Resiste la agresión de los disolventes y oxidantes más agresivos, por ejemplo el oxígeno puro. - Mantiene en perfecto estado las juntas - Es un lubricante de muy larga duración - Y como lubricante está en la cima de los lubricantes (>500 Kg ensayo de 4 bolas) Su uso es aconsejable en la lubricación de cadenas sometidas a muy altas temperaturas y agentes químicos agresivos.