Ir al contenido principal

Lubricación de Cables y Engranajes Abiertos


Con el fin de maximizar la vida de los cables de acero y reducir al mínimo el mantenimiento es importante para reducir el desgaste de los cables de acero al mínimo.

De esta manera usted puede utilizar su maquinaria cara de la mejor manera posible.
Los cables de acero se desgastan porque el lubricante requerido es inadecuada o insuficiente. Por tanto, la lubricación de cables de acero es muy importante.

Las fuerzas cables necesitan para manejar pueden ser enormes. Los cables de acero constan de muchos hilos de acero que se retuercen juntos. Si la lubricación es insuficiente los cables de acero se desgastan rápidamente, lo que lleva a los altos costos de mantenimiento y los tiempos de inactividad innecesarios.

La lubricación de los cables de acero requiere un lubricante que debe satisfacer muchas propiedades.

• Excelente adhesión.
• Buenas propiedades de lubricación en condiciones medioambientales cambiantes,
• Efecto penetrante
• Evitar el desgaste
• Resistente a la humedad
• Proporcionar una buena protección contra óxido y la corrosión
• La grasa no deben secarse y deben permanecer elástica

A continuación encontrará un resumen de los lubricantes de cable de acero disponibles.
- Open Gear and Wire Compound Black
- Open Gear and Wire Compound Transparent
- Super Spray


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grasa marina Bardahl Cap Horn

BARDAHL CAP HORN Grasa marina especialmente formulada para la lubricación y protección del material sumergido en agua del mar. - Totalmente insoluble, incluso durante importantes periodos de inmersión. - Esta cualidad de resistencia al agua del mar asegura una excelente lubricación de rodamientos, palieres, engranajes, cables en condiciones atmosféricas difíciles. - Adhesión, se adhiere perfectamente al metal asegurando una perfecta impenetrabilidad. - Larga duración, lo que permite almacenar el producto en stock, pudiendo ser almacenado hasta 18 meses. - Protege contra el desgaste y resiste a las cargas.

Promoción Profesionales Bardahl - Bicicletas GAC Navidad 2012-2013

Bardahl te ayuda en el taller o en la industria, ahora también te queremos ayudar con los regalos de Navidad. Contacta con tu distribuidor local (solo España) o con info@bardahlspain.com e infórmate como conseguir bicicletas GAC. Para ver el resto de los modelos que puedes conseguir, acceda a http://www.gacbikes.com/

Lubricante Fluorado Seco BARDAHL HP DRY

Los aceites flourados suponen el techo en lubricación, por sus características y los amplios límites de trabajo. HP DRY, de Bardahl - Resiste temperaturas desde -35 hasta +270ºC de forma continua - Resiste la agresión de los disolventes y oxidantes más agresivos, por ejemplo el oxígeno puro. - Mantiene en perfecto estado las juntas - Es un lubricante de muy larga duración - Y como lubricante está en la cima de los lubricantes (>500 Kg ensayo de 4 bolas) Su uso es aconsejable en la lubricación de cadenas sometidas a muy altas temperaturas y agentes químicos agresivos.