Ir al contenido principal

Anticongelante Gasoil

En invierno, la condensación del gasoil puede separar parafina y llegar a obstruir el filtro, lo cual impide el buen funcionamiento de los motores.
B.D.A. refuerza las propiedades anticongelantes del gasoil, y asegura totalmente la lubricación de los inyectores.
B.D.A. permite:
Rebajar el TLF de 10ºC y así permitir la puesta en marcha, aun en condiciones muy frías.
Protege el sistema de inyección contra la suciedad.

Gasoil no tratado tiene un CFPP (Temperatura de Filtración) de -9ºC/-10ºC
Con Gasoil+ 1/1.000 B.D.A.
Punto de obstrucción del filtro pasa -19ºC/-20ºC

Introducir al 1 o al 2 por 1.000 en el depósito a tratar antes de echar el gasoil para facilitar la mezcla.
El tratamiento será eficaz con un gasoil a 5ºC (antes de la formación de parafina).
La eficacia del tratamiento depende del origen de gasoil, del estado de limpieza de las cubas y depósitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grasa marina Bardahl Cap Horn

BARDAHL CAP HORN Grasa marina especialmente formulada para la lubricación y protección del material sumergido en agua del mar. - Totalmente insoluble, incluso durante importantes periodos de inmersión. - Esta cualidad de resistencia al agua del mar asegura una excelente lubricación de rodamientos, palieres, engranajes, cables en condiciones atmosféricas difíciles. - Adhesión, se adhiere perfectamente al metal asegurando una perfecta impenetrabilidad. - Larga duración, lo que permite almacenar el producto en stock, pudiendo ser almacenado hasta 18 meses. - Protege contra el desgaste y resiste a las cargas.

Bardahl Super Teflube

  Está científicamente formulado para una larga duración de la lubricación bajo las más severas condiciones de presión y abrasión. Es una combinación de lubricantes sintéticos y compuesto de Teflón (PTFE-Teflón º) que formaran una muy resistente capa de lubricante en las superficies de metal. Reduce y elimina la fricción y el desgaste en la superficie. Penetra en áreas inaccesibles, repele y protege del agua, espuma, sal, alcalinos, ácidos, suciedad, tierra, etc. Especialmente desarrollado para la lubricación de las partes sujetas a alta presión, golpes y vibraciones. Protege cualquier movimiento y evita los chirridos. Actúa en temperaturas desde –50ºC hasta +265ºC. Es incoloro.   PROPIEDADES - Es lubricante - Reduce el desgaste en las superficies de metal - Protege contra la corrosión. - Proporciona larga lubricación. - Reduce la fricción. - Alarga la vida. - Penetra. - Acaba con los chirridos.