jueves, 12 de julio de 2012

Bardahl Quick Tap (Aceite de mecanizado en Spray)

Bardahl Quick Tap Synthetic Cutting Fluid es un aceite de base sintética, no soluble diseñado para el mecanizado de acero, níquel, cobre, magnesio y sus aleaciones. El resultado de usar este producto es un rápido y fácil corte de metales duros y blandos. La formula Bardahl, presente en Bardahl Quick Tap Synthetic Cutting Fluid, actúa como lubricante bajo las altas temperaturas generadas durante el mecanizado. Su película lubricante adherida al metal lubricará a temperaturas a las que los hidrocarburos habituales se queman y desaparecen. Este producto reduce la fricción en el proceso de mecanizado, prolongando la vida de las herramientas y mejorando el acabado superficial. Aceite mineral ligero, presente en Bardahl Quick Tap, aleja el calor generado en el proceso de la pieza terminada. Finalmente los inhibidores contenidos evitan la formación de gomas y barnices. Este producto reduce las grietas, mejora la mecanización de y evita las manchas .

Aplicación
1. Roscado Bardahl Quick Tap trabaja excelentemente en roscados, aumentando la vida de las herramientas
2. Taladrado Una ligera aplicación de Bardahl Quick Tap en la zona a taladrar dará muy buenos resultados. Las brocas durarán más y el corte será mejor.
3. Serrado Bardahl Quick Tap puede ser aplicado a lo largo de la línea de corte, asegurando la lubricación continua a lo largo del corte. Las sierras mantendrán más tiempo los filos reduciendo así el mantenimiento y reduciendo los costes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario