Ir al contenido principal

Bardahl Quick Tap (Aceite de mecanizado en Spray)

Bardahl Quick Tap Synthetic Cutting Fluid es un aceite de base sintética, no soluble diseñado para el mecanizado de acero, níquel, cobre, magnesio y sus aleaciones. El resultado de usar este producto es un rápido y fácil corte de metales duros y blandos. La formula Bardahl, presente en Bardahl Quick Tap Synthetic Cutting Fluid, actúa como lubricante bajo las altas temperaturas generadas durante el mecanizado. Su película lubricante adherida al metal lubricará a temperaturas a las que los hidrocarburos habituales se queman y desaparecen. Este producto reduce la fricción en el proceso de mecanizado, prolongando la vida de las herramientas y mejorando el acabado superficial. Aceite mineral ligero, presente en Bardahl Quick Tap, aleja el calor generado en el proceso de la pieza terminada. Finalmente los inhibidores contenidos evitan la formación de gomas y barnices. Este producto reduce las grietas, mejora la mecanización de y evita las manchas .

Aplicación
1. Roscado Bardahl Quick Tap trabaja excelentemente en roscados, aumentando la vida de las herramientas
2. Taladrado Una ligera aplicación de Bardahl Quick Tap en la zona a taladrar dará muy buenos resultados. Las brocas durarán más y el corte será mejor.
3. Serrado Bardahl Quick Tap puede ser aplicado a lo largo de la línea de corte, asegurando la lubricación continua a lo largo del corte. Las sierras mantendrán más tiempo los filos reduciendo así el mantenimiento y reduciendo los costes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grasa marina Bardahl Cap Horn

BARDAHL CAP HORN Grasa marina especialmente formulada para la lubricación y protección del material sumergido en agua del mar. - Totalmente insoluble, incluso durante importantes periodos de inmersión. - Esta cualidad de resistencia al agua del mar asegura una excelente lubricación de rodamientos, palieres, engranajes, cables en condiciones atmosféricas difíciles. - Adhesión, se adhiere perfectamente al metal asegurando una perfecta impenetrabilidad. - Larga duración, lo que permite almacenar el producto en stock, pudiendo ser almacenado hasta 18 meses. - Protege contra el desgaste y resiste a las cargas.

Bardahl Super Teflube

  Está científicamente formulado para una larga duración de la lubricación bajo las más severas condiciones de presión y abrasión. Es una combinación de lubricantes sintéticos y compuesto de Teflón (PTFE-Teflón º) que formaran una muy resistente capa de lubricante en las superficies de metal. Reduce y elimina la fricción y el desgaste en la superficie. Penetra en áreas inaccesibles, repele y protege del agua, espuma, sal, alcalinos, ácidos, suciedad, tierra, etc. Especialmente desarrollado para la lubricación de las partes sujetas a alta presión, golpes y vibraciones. Protege cualquier movimiento y evita los chirridos. Actúa en temperaturas desde –50ºC hasta +265ºC. Es incoloro.   PROPIEDADES - Es lubricante - Reduce el desgaste en las superficies de metal - Protege contra la corrosión. - Proporciona larga lubricación. - Reduce la fricción. - Alarga la vida. - Penetra. - Acaba con los chirridos.