Ir al contenido principal

Lubricante Atóxico de Silicona de Bardahl

El Lubricante Atóxico de Silicona de Bardahl está recomendado para los procesos de embolsado y empaquetado de la Industria Alimentaria


- evita la adherencia de los plásticos a las superficies calientes 

- mejora el rendimiento en procesos de blistering 

- mejora el coeficiente de fricción de plásticos y cauchos 

- desmoldeante 

- desplaza la humedad

- antiestático
 

Está certificado H1 por NSF para contactos fortuitos con los alimentos

Disponible en aerosol o diferentes formatos de granel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grasa marina Bardahl Cap Horn

BARDAHL CAP HORN Grasa marina especialmente formulada para la lubricación y protección del material sumergido en agua del mar. - Totalmente insoluble, incluso durante importantes periodos de inmersión. - Esta cualidad de resistencia al agua del mar asegura una excelente lubricación de rodamientos, palieres, engranajes, cables en condiciones atmosféricas difíciles. - Adhesión, se adhiere perfectamente al metal asegurando una perfecta impenetrabilidad. - Larga duración, lo que permite almacenar el producto en stock, pudiendo ser almacenado hasta 18 meses. - Protege contra el desgaste y resiste a las cargas.

Bardahl Super Teflube

  Está científicamente formulado para una larga duración de la lubricación bajo las más severas condiciones de presión y abrasión. Es una combinación de lubricantes sintéticos y compuesto de Teflón (PTFE-Teflón º) que formaran una muy resistente capa de lubricante en las superficies de metal. Reduce y elimina la fricción y el desgaste en la superficie. Penetra en áreas inaccesibles, repele y protege del agua, espuma, sal, alcalinos, ácidos, suciedad, tierra, etc. Especialmente desarrollado para la lubricación de las partes sujetas a alta presión, golpes y vibraciones. Protege cualquier movimiento y evita los chirridos. Actúa en temperaturas desde –50ºC hasta +265ºC. Es incoloro.   PROPIEDADES - Es lubricante - Reduce el desgaste en las superficies de metal - Protege contra la corrosión. - Proporciona larga lubricación. - Reduce la fricción. - Alarga la vida. - Penetra. - Acaba con los chirridos.