Ir al contenido principal

Bardahl POLY S.2

La grasa POLY S.2 es una grasa polisintética de nueva generación formulada con un espesante de poliurea 100% sintético.

POLY S.2 es una grasa de larga duración, que soporta temperaturas elevadas y cambios importantes.


PROPIEDADES

Los componentes sintéticos de la grasa POLY S.2 permiten obtener rendimientos excepcionales.

• Resistencia al envejecimiento por oxidación (Test ASTM D 3336 demuestra una vida útil de 5 veces superior a una grasa de litio).

• Condiciones de trabajo muy severas (400 kg. en el test de las 4 bolas). Cargas extremas, choques, vibraciones

• Amplio rango de temperaturas desde –30ºC hasta 170ºC en continuo. Con puntas hasta 200ºC.

• Ligera decoloración por agua y por numerosos agentes químicos agresivos.

• Gran rapidez de rotación: 12 000 rpm.

Excelente bombeado en los sistemas de engrasado centralizado.

Buen rendimiento en frío gracias a una base de aceite fluido.

Compatible con las juntas de impermeabilidad sintéticas y naturales.


POLY S2 es la grasa ideal para unificar como engrase general en una fábrica moderna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grasa marina Bardahl Cap Horn

BARDAHL CAP HORN Grasa marina especialmente formulada para la lubricación y protección del material sumergido en agua del mar. - Totalmente insoluble, incluso durante importantes periodos de inmersión. - Esta cualidad de resistencia al agua del mar asegura una excelente lubricación de rodamientos, palieres, engranajes, cables en condiciones atmosféricas difíciles. - Adhesión, se adhiere perfectamente al metal asegurando una perfecta impenetrabilidad. - Larga duración, lo que permite almacenar el producto en stock, pudiendo ser almacenado hasta 18 meses. - Protege contra el desgaste y resiste a las cargas.

Bardahl Super Teflube

  Está científicamente formulado para una larga duración de la lubricación bajo las más severas condiciones de presión y abrasión. Es una combinación de lubricantes sintéticos y compuesto de Teflón (PTFE-Teflón º) que formaran una muy resistente capa de lubricante en las superficies de metal. Reduce y elimina la fricción y el desgaste en la superficie. Penetra en áreas inaccesibles, repele y protege del agua, espuma, sal, alcalinos, ácidos, suciedad, tierra, etc. Especialmente desarrollado para la lubricación de las partes sujetas a alta presión, golpes y vibraciones. Protege cualquier movimiento y evita los chirridos. Actúa en temperaturas desde –50ºC hasta +265ºC. Es incoloro.   PROPIEDADES - Es lubricante - Reduce el desgaste en las superficies de metal - Protege contra la corrosión. - Proporciona larga lubricación. - Reduce la fricción. - Alarga la vida. - Penetra. - Acaba con los chirridos.