Ir al contenido principal

SUMOLUB Aditivo Antifricción

El aditivo Bardahl SUMOLUB está formulado a partir de aceites 100% sintéticos y biodegradables. Bardah SUMOLUB incorpora la última generación tecnológica de los nano-lubricantes (Fullereno C60) que combina las propiedades necesarias para optimizar el funcionamiento de todo tipo de sistemas y materiales, incluso a bajas velocidades: bombas, engranajes, reductores, sistemas hidráulicos, motores, etc

VENTAJAS
Gracias a la acción del Bardahl SUMOLUB sobre los metales y su formidable resistencia a las altas cargas y temperaturas aporta las siguientes ventajas
- Excepcional mejora de las característica Extrema Presión y Anti desgaste
- Excelente modificador de la fricción
- Ahorros energéticos de hasta el 40%
- Reducción de la temperatura de hasta un 42 % (ensayo 4 bolas)
- Gran reducción del ruido
- Gran protección de los metales contra la corrosión y oxidación
- Compatible con cualquier metal EXCEPTO EL BRONCE
- Perfecta miscibilidad con todo tipo de aceites, minerales, semisintéticos y sintéticos, excepto polyalkilenglicoles (PAG).
- Aumento de la vida de los aceites y los materiales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grasa marina Bardahl Cap Horn

BARDAHL CAP HORN Grasa marina especialmente formulada para la lubricación y protección del material sumergido en agua del mar. - Totalmente insoluble, incluso durante importantes periodos de inmersión. - Esta cualidad de resistencia al agua del mar asegura una excelente lubricación de rodamientos, palieres, engranajes, cables en condiciones atmosféricas difíciles. - Adhesión, se adhiere perfectamente al metal asegurando una perfecta impenetrabilidad. - Larga duración, lo que permite almacenar el producto en stock, pudiendo ser almacenado hasta 18 meses. - Protege contra el desgaste y resiste a las cargas.

Lubricante Fluorado Seco BARDAHL HP DRY

Los aceites flourados suponen el techo en lubricación, por sus características y los amplios límites de trabajo. HP DRY, de Bardahl - Resiste temperaturas desde -35 hasta +270ºC de forma continua - Resiste la agresión de los disolventes y oxidantes más agresivos, por ejemplo el oxígeno puro. - Mantiene en perfecto estado las juntas - Es un lubricante de muy larga duración - Y como lubricante está en la cima de los lubricantes (>500 Kg ensayo de 4 bolas) Su uso es aconsejable en la lubricación de cadenas sometidas a muy altas temperaturas y agentes químicos agresivos.