Ir al contenido principal

Lubricante de Silicona Atóxico


Para mejorar los procesos de embotellado se está utilizando la Silicona Atóxica aplicada en los caminos de carga del carrusel de llenado de botellas.

Evita tener que usar agua jabonosa y los problemas que ésta conlleva:
- charchos en el suelo y posibles accidentes de los operarios
- aparición de hongos y bacterias en el caldo de cultivo que el jabón supone.

La aplicación de este tipo de silicona se conoce como Lubricación Seca, por dejar una película seca deslizante que evita el efecto de inestabilidad de las botellas vacías al entrar en el carrusel.

Esta silicona se usa también como desmoldeante en procesos de inyección de plástico. como ayuda para procesos de paletizado con plástico retráctil y en todos los procesos en los que se desee evitar la fricción entre plásticos o entre plástico y metal.

Mas información

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grasa marina Bardahl Cap Horn

BARDAHL CAP HORN Grasa marina especialmente formulada para la lubricación y protección del material sumergido en agua del mar. - Totalmente insoluble, incluso durante importantes periodos de inmersión. - Esta cualidad de resistencia al agua del mar asegura una excelente lubricación de rodamientos, palieres, engranajes, cables en condiciones atmosféricas difíciles. - Adhesión, se adhiere perfectamente al metal asegurando una perfecta impenetrabilidad. - Larga duración, lo que permite almacenar el producto en stock, pudiendo ser almacenado hasta 18 meses. - Protege contra el desgaste y resiste a las cargas.

Bardahl Super Teflube

  Está científicamente formulado para una larga duración de la lubricación bajo las más severas condiciones de presión y abrasión. Es una combinación de lubricantes sintéticos y compuesto de Teflón (PTFE-Teflón º) que formaran una muy resistente capa de lubricante en las superficies de metal. Reduce y elimina la fricción y el desgaste en la superficie. Penetra en áreas inaccesibles, repele y protege del agua, espuma, sal, alcalinos, ácidos, suciedad, tierra, etc. Especialmente desarrollado para la lubricación de las partes sujetas a alta presión, golpes y vibraciones. Protege cualquier movimiento y evita los chirridos. Actúa en temperaturas desde –50ºC hasta +265ºC. Es incoloro.   PROPIEDADES - Es lubricante - Reduce el desgaste en las superficies de metal - Protege contra la corrosión. - Proporciona larga lubricación. - Reduce la fricción. - Alarga la vida. - Penetra. - Acaba con los chirridos.